Print this page
Lunes, 11 Enero 2021 10:13

La Delegación de Misiones celebra la XIV Jornada Diocesana de Infancia Misionera en Sagrado Corazón de Jesús

Written by
Rate this item
(0 votes)

El domingo 17 de enero la Iglesia en España celebra la Jornada de Infancia Misionera. Es una de las cuatro Obras Misionales Pontificias, que se ocupa de la evangelización y cuidado de los niños en tierra de misión, al tiempo que recuerda que los niños también son misioneros.

Con el lema Con Jesús a Nazaret ¡Somos familia!, este año se invita a profundizar en el gran don de pertenecer a la Iglesia donde todos somos familia.

La Delegación de Misiones celebrará el sábado 16 de enero la XIV Jornada Diocesana de Infancia Misionera en la parroquia del Sagrado Corazón Jesús (López de Hoyos, 73). Los actos comenzarán a las 10:30 horas con una Eucaristía. Además, se podrán escuchar testimonios de niños y niñas de otros continentes.

Por motivos de aforo, y para poder cumplir con las medidas sanitarias recomendadas, es necesario inscribirse mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En este enlace se pueden encontrar los materiales elaborados por Obras Misionales Pontificias para la Jornada de Infancia Misionera.

Noticia tomada de Archimadrid

Read 1391 times