Sábado, 05 Marzo 2016 16:12

Núcleo segundo PDE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

Nota sobre errata en el núcleo segundo del cuaderno de trabajo del PDE

En la página 52 del cuaderno de trabajo hay una errata. En el segundo boliche que dice:

¿Qué diferentes tipos o grupos de personas nos encontramos hoy en los lugares donde se desarrolla nuestra vida?, ¿que nos hacen sentir, o por su situación o por las preguntas que nos hacen, que realmente necesitan conocer al Dios revelado por Jesús y su Evangelio?

Debe decir:

La situación de las personas con quienes nos encontramos y las preguntas que se plantean, ¿nos llevan a sentir que lo que realmente necesitan es conocer al Dios revelado por Jesús y su Evangelio?

DESCARGAR EL TEXTO REVISADO

DESCARGAR FORMULARIO PARA EL NÚCLEO SEGUNDO

Nota: el apartado de la lectio "Actuamos" corresponde al último paso de la lectio divina; por tanto, hay que hacerlo dentro del segundo encuentro de trabajo del PDE. Para el tercer encuentro hay de descargarse el formulario y rellenar las cuestiones que allí se indican. El formulariose entregará, en papel, al responsable de la entidad eclesial a la que pertenezcamos y las propuestas que allí aparecen se copiarán en el formulario online que tenéis en vuestra área personal (introduciendo el usuario y la contraseña).

Recordamos, por último, que del 4 de abril al 22 de mayo los grupos trabajarán el núcleo segundo: «La alegría del Evangelio lleva a los discípulos-misioneros a salir y proclamar la Buena Noticia en las periferias existenciales de nuestro mundo».

 

Read 3745 times Last modified on Miércoles, 09 Marzo 2016 12:27